lunes, 24 de febrero de 2014

En caso de accidente: Protocolo 2014

Deberías descargarlo y llevarlo en tu móvil.

Enlace al protocolo en caso de accidente 2014: AQUI:

miércoles, 12 de febrero de 2014

Prudential Ride London

Prudential Ride London es un festival de ciclismo anual de dos días, de categoría mundial, que combina la diversión de una carrera familiar de cicloturismo (el sábado) en el centro de Londres con la emoción de ver competir a los mejores ciclistas profesionales del mundo.

Siguiendo el ejemplo del Maratón de Londres, los y las ciclistas amateur también pueden participar en el reto de 100 millas (160 km) por las calles cortadas de Londres. Además, al participar en la carrera saben que están recaudando dinero para causas benéficas. La edición inaugural recaudó mas de £3,5 millones para estas causas.

El evento inaugural del año 2012 vio participar a más de 16.000 ciclistas y el sorteo para 2014 se cerró con 80.000 personas inscritas, de las cuales solo 25.000 podrán participar. Los resultados del sorteo se anunciarán a principios de febrero y a partir de entonces sólo se podrá acceder a la carrera por medio de uno de los Tour Operadores Internacionales que tiene dorsales garantizados.

Endeavor Travel and Sports es el único tour operador en España que ofrece inscripciones para el evento. Hay un número muy limitado de inscripciones que estamos ofreciendo a los clubs y personas individuales de toda España como parte de un paquete de viaje de 3 días.
  
Puedes consultar todos los detalles de nuestro viaje

La web del Prudential Ride London-Surrey 100.


Trackman 2014 circuito velocidad Almería

Esta carrera de resistencia 12 horas en bici de carretera para el 26 y 27 de julio en el circuito de velocidad de Almeria, ha llegado al correo y no sé si habrá algún grupo interesado. Aquí os dejo el enlace:

Página web: http://www.trackman.es/
Información: http://www.trackman.es/documentos/Dosier%20TRACKMAN.pdf
Reglamento: http://www.trackman.es/documentos/Reglamento%20TRACKMAN.pdf



Turismo y Bici en la Sierra de Cazorla

Ha llegado al correo y lo dejo de referencia por si alguien quiere visitar la zona ...

CLUB DEPORTIVO DE TRIATLÓN, BTT, TRAIL Y SENDERISMO


VEN CON TU CLUB O EN FAMILIA A DISFRUTAR DE LA SIERRA DE CAZORLA (JAÉN)


Si te apasiona correr, nadar, andar o pedalear por los mejores paisajes y con la comodidad de descansar y disfrutar de la mejor gastronomía, hazlo con nosotros.

Contamos con servicios únicos en la sierra, transfer de equipaje, nos adaptamos a los horarios (para que desayunar bien temprano no sea un problema), realizamos menús para deportistas y si has decidido hacer una ruta de larga distancia te ofrecemos la posibilidad de llevarte al lugar de inicio y recogerte donde nos indiques. Disponemos del mejor asesoramiento de rutas para realizar en bike o andando.

Nuestros establecimientos para las rutas  (Gr247, Borosa, Guadalquivir…)
HOTEL MONTAÑA DE CAZORLA Y APARTAMENTOS CAMPILLO (ARROYO FRÍO), únicos establecimientos que están patrocinando el deporte en la zona apoyando iniciativas y ofreciendo los mejores precios para los deportistas.

PARA BENEFICIARTE DE LA TARIFA CLUB/DEPORTISTA LLAMA AL 953727011 O tricazorla@hotmail.com Indica que es a través de TRICAZORLA y las fechas que os interesan  y os facilitarán los mejores precios tanto para individuales como para grupos!

TRICAZORLA ES UN CLUB  SIN ANIMO DE LUCRO PARA FOMENTAR  LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN LAS ZONAS RURALES

Hotel Rural Montaña de Cazorla ****  En Plena Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.
Establecimiento acreditado por TURESPAÑA con el Sistema Integral de Calidad Turistica en Destinos SICTED y con la Carta Europea de Turismo Sostenible por EUROPARC.